NO MÁS PELÍCULAS, PERO ACTOS: ¡ABRAMOS LAS GRANJAS!

NO MÁS PELÍCULAS, PERO ACTOS: ¡ABRAMOS LAS GRANJAS!

Las capas de negación que rodean la espantosa condición de lxs esclavxs de la ganadería mundial son numerosas. Así, no es sólo el goveganismo el que borra la ausencia de gestos activos contra la mayor barbarie de todos los tiempos, sino también la formación de ampollas en los rescates esporádicos, el espejo de aumento que se coloca sobre los sobrevivientes como escondite de holocausto de miles de millones de asesinatos al día. En esta etapa, el enfoque en un rescate es la hoja que esconde la deforestación global…
El baile hipócrita suscita las preguntas equivocadas para reclamar laureles compasivos y, por lo tanto, contribuye a la sostenibilidad del holocausto. La negación de las figuras amenaza con preguntas obscenas: « ¿Dónde están los animales liberados de las jaulas? » para silenciar LA PREGUNTA BÁSICA: « ¿Dónde están los animales? ».

¿DÓNDE ESTÁN LOS CONEJXS? 99.9% EN PRISIÓN ANTES DE LOS ASESINATOS.

Por lo tanto, entre conocer el desastre actual e ignorar el futuro de los sobrevivientes del secuestro, la lucha por la abolición del holocausto natalista debe reconocer en qué lado se apoya la ética. La mizooginia es tan poderosa en el homo sapiens que rechaza su naturaleza que se cuestionan las disonancias cognitivas. Sacar a los zootres de los priziones mentales en los que están confinados a la fuerza es abrir las chozas de los prizoonerxs. Las prisiones reales son prisiones conceptuales que hacen prisiones reales… El domesticamatador quiere mantener el privilegio de poseer a través de sus ojos. La mutación animalista debe deconstruir la domesticación si es que ha de ocurrir. Un animalismo truncado siempre será especisto. La jaula, el cobertizo, el recinto, el refugio, la reserva incluso mistificada como « santuario », no son el hogar de los zoonimales. La jaula no es una casa, es una prisión. Aceptar no ver es dejar la apropiación mirándola. Ver y conocer el infierno, el peor presente, o ignorar el futuro de los fugitivos, esa es la cuestión. El cuidado no está a la vista. ¿Qué beneficio obtiene el moribundo cuando el espectador ve la agonía? Ninguno.

Dado que no pueden ser propiedad de otra persona, no todos los zoolibertxs poseen el 99% de las tierras que pertenecen a los andronimales. Dado que los zoonimales no tienen derechos, tampoco disfrutan del injusto privilegio de la propiedad de los androcratas. Por lo tanto, la esclavitud de unx zoolibertx es imposible.
Puesto que es su propio territorio físico el que está expoliado, el animal llamado « alquiler », « mobiliario », no tiene, más aún, ningún espacio territorial legítimo. El error del animalismo truncado sería pasar por la lógica capitalista de comprar un pedazo de tierra para darles una migaja de un derecho existencial a habitar la Tierra. No hay un centavo que dar a la capital para una reserva privada o estatal. La lucha radical consiste en devolver TODO el espacio de la Tierra a quienes no reconocen la barbarie de la « Nación » y sus locos inventos de « fronteras ». La movilidad de los zoonimales no puede conciliarse con la arbitrariedad de las dictaduras humanistas. El vuelo de las aves emitidas debe servir de incentivo para toda la migración. La abolición de todas las jaulas del mundo lleva la semilla de la abolición de las fronteras y de todos los tipos culturales y cuotas de confinamiento de los vivos. Son los carceleros, criadores u otros domesticamatadores criminales quienes deben ser neutralizados: no la libertad de lxs inocentes que debe ser limitada o cancelada. No dejemos que los refugios sean la triste utopía de la lucha animalista. Al igual que las reservas indígenas, los centros de mujeres maltratadas o los campamentos de migrantes no son una solución a la violencia de los propietarios, sino una expresión de su omnipotencia. La cárcel, aunque sea ampliada, no puede ser la solución, ya que es el problema. La prisión no neutraliza la violencia, es violencia y fabrica violencia. La coexistencia entre especies es un requisito previo para la existencia de cada especie. La libertad de la abeja o del gusano de tierra son las obligaciones para el futuro de los Sapiens Sapiens. El gran mono humano, si no devuelve a los miles de millones de esclavxs la libertad de no reproducirse con sus liberaciones de los campos de colza industriales, es ya el que se comerá las tripas por 1,99€.

La loca invención de la propiedad de la tierra está intrínsecamente ligada a su continuidad en los individuos terrenales. El criador sedentario quiere poseer lo inapropiado. Abrir granjas es salir de la civilización de la prisión. La granja es un modelo para una prisión. La ganadería desencadena un proceso de trivialización del confinamiento. En nuestra época de decadencia, cuando la jaula se naturaliza como una casa de esclavos, son incondicionales sus aperturas y la desdomesticación de todas las especies del mundo es el único antídoto contra el apocalipsis actual. Encerrar a otros es violencia.

Para que la justicia y sus maravillas brillen, abramos las granjas. El gesto más simple y obvio de sacar a nuestro alter ego de los grilletes es el gesto más poderoso de liberación animal.
A ti, que te estás muriendo en una pocilga bajo la mirada intrigante de una cámara hipócrita y sádica.
A ti, los justos lucharán.
La liberación animal es las liberaciones de los animales.

Para abolir el holocausto natalista, no se trata de cerrar mataderos, filmar mataderos o bloquear mataderos, sino de ABRIR MATADEROS. En todas partes, todo el tiempo: campos de exterminio como campos de agonía. Los millones de sobrevivientes del holocausto natalista – más obligados a reproducirse industrialmente – reinventarán SUS organizaciones para la emancipación de sus pueblos martirizados. El humanócrata debe dejar de intervenir. La barrera de las especies no existe. Sólo hay un mono estúpido que inventó barreras para empobrecerse a través de la domesticación.

Es hora de descubrir la riqueza de la alteridad de la que nos priva toda la dictadura humanista y su régimen dictatorial llamado « ganadería ». Es hora de evitar que los hombres generen esclavxs utilizando los cuerpos de conejas, cerdas, vacas, cabras, gallinas, cañas, como interfaces procreadoras compensatorias para su infertilidad masculina.

La resistencia a un sistema zoopresivo nunca debe lograrse sin la urgente necesidad de sacar a las víctimas del infierno aquí y de inmediato. De lo contrario, sólo se trata de la criminal hipocresía de una postura que blande la « cuestión animal » como un debate analítico-descriptivo sin reconocer la verdadera liberación de los prizoonerxs políticxs. La actitud reformista es parte de una ingenuidad y temporalidad irresponsables. Si el derecho al voto no se obtiene votando, si la libertad de votar por los propios amos no puede abrir la injusticia, tampoco se pide libertad a los emprendedores, se desgarra LITERALMENTE contra las leyes que normalizan el holocausto y por la remoción de déspotas. Las raíces de los machos del holocausto de los machos zoófagos deben ser cortadas.
Organizar la resistencia comienza por liberar a lxs esclavxs. Desde el intensivo hasta el extenso alambre de púas, ¡todavía están cautivos!
Los cazadores-criadores pasarán por nuestros cuerpos si quieren seguir matando cerdas.
Seremos los escudos de los zootres.
Los que los asesinos tendrán que derribar para que los sobrevivientes tengan tiempo de lamerse las heridas.
Están en jaulas y tenemos las llaves, abrimos las granjas, las entregamos.
De las palancas a la libertad sólo hay una palanqueta.
Defiende a los prizoonierxs.
Cierre el teclado,
Coge tu palanca,
Ve a abrir las chozas,
Prizoonierxs en tu pantalla
¡Sácalos de tu vista!
¡Sáquenlos de los hangares!
Campamentos en los campos ahora!
¡Vete!

Solveig HALLOIN

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
– Participar en la resistencia a la justicia apoyando las acciones del colectivo Boucherie Abolition con una donación: https://paypal.me/pools/c/88WwztW1L7

– Mail : boucherie.abolition@gmail.com
– Website : https://www.boucherie-abolition.com
– Facebook : https://www.facebook.com/BoucherieAbolition
– Twitter : https://www.twitter.com/BoucherieAbolie
– Instagram : https://www.instagram.com/boucherie_abolition
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

https://boucherie-abolition.com/…/pour-abolir-lesclavage-l…/
https://boucherie-abolition.com/…/27/la-liberte-nattend-pas/
https://boucherie-abolition.com/…/impuissant-es-a-pouvoir-…/
https://boucherie-abolition.com/…/pour-abolir-lelevage-lib…/
https://boucherie-abolition.com/…/pour-abolir-lelevage-lib…/
https://boucherie-abolition.com/…/evadons-les-prizoonniers…/
https://boucherie-abolition.com/20…/…/17/ouvrons-les-fermes/

Please follow and like us:
error