« Browning: la evolución de los animales domésticos hacia la naturaleza tras la huida. Esto se llama un animal marrón o salvaje.
El término viene de un antiguo trabajo; se refería a la huida a la jungla de lxs esclavxs ».

¿Qué es una cría? Cárceles en el abismo donde los seres son cuerpos atrapados en torturas genéticas, prisión química, prisión-jaula, prisión-caja, prisión-hangar, prisión-vallas. Fuera de estos muros – por cualquier horizonte de lxs milagrosxs salvadxs del asesinato – refugios esporádicos, otras cárceles ampliadas. Fuera del refugio, el territorio de la dictadura humanocrática en el que los zootrxs no tienen derecho. De la prisión genética a la prisión de la androquia, existencias bajo compresión.

¿Qué es una cría? Promiscuidad, intensivo. El criador violador es culpable de crímenes de proliferación y de concentración.

¿Qué es una cría? La domesticación definitiva de « domus », casa, y « dominus », domina. Cuando la casa es la prisión por generaciones, se percibe como natural. Parece que lxs esclavxs de carne poseen el gen de la jaula. La disonancia cognitiva de la jaula parece aún más poderosa que la de la carne.

Maldomesticación.

¿Qué es la cría? Esclavitud en jaulas.

La granja se cierra y el infierno les miente.
Cuando el infierno está aquí, en todas partes es mejor que aquí, en todas partes es necesario. Sólo una solución, el intento. Cuando el holocausto está en su lugar, hacer la liberación es un deber ético. La cría debe ser abolida porque es esencial. Intentar nada es colaborar. Cualquier intento de interrupción no puede ser peor que el ininterrumpido Peor. Poner o dejar en una jaula viene de la misma psicopatía.

La primera libertade, desde toda la eternidad, es la libertad de movimiento. Y la libertad no espera. Todas las crías del mundo son corredores de la muerte de personas sentencias de corte en suspenso. Pero ya no se trata de filmarlo, mostrarlo, verlo. Filmar no es liberar, se trata de intervenir en la tragedia actual. No hay justicia sin actos de justicia. Dejemos de la contemplación morbosa del espectáculo de la agonía para interrumpir su agonía, para alcanzar con el brazo que rompe el mal. Dejemos la mirada escópica que ya no puede ver.

Para abolir la esclavitud, liberemos a lxs esclavxs. Soltemos a los zoonimales para liberarlos. Que cada jaula abierta entregue un caza. Que no se haga nada al respecto sin ellxs. Que el caos de los libranimales derrote el orden totalitario. Contra los zootorturadores, dejemos de ser maestros rescatadores para convertirnos en oficiales de ordenanza de lxs zoocombatientes. Devolvámosles por fin su agentividad. Los zoonimales no pueden ser beneficiarios pasivos de nuestras bien intencionadas tutelas. Tomemos el lugar de lxs segundxs, dejémosles trazar por sus propios caminos los caminos de la resistencia. Cada unx de ellxs será ela únicx inventorx de la autodefensa. Aliadxs por la justicia, saquemos las herramientas de los tiranos y su todopoderoso poder criminal cederá ante su sistema: abramos todas las jaulas de las crías, liberemos a lxs salvajes. Abramos las crías hasta que estén todas vacías. Abramos las puertas de los coches de deportación, abramos los mataderos. Ayudémosles a escapar del infierno. Saquémoslxs, del confinamiento a las generaciones fugitivas. Que la divagación de todxs comience Zoopolis, otra odisea de civilización. La era animalista llega como una primavera post-apocalíptica. Spring is coming now.

Abre los candados, destruye las torres de vigilancia. Comprender que el número de prisionerxs, si bien es la peor tragedia contemporánea, es también el mayor potencial para la abolición de la esclavitud reproductiva. Para detener a su eterno Treblinka, dejar que los sobrevivientes subviertan el status quo. Transformemos el trágico callejón sin salida de la espantosa condición animal en un porvenir. Dejemos de estar ciegxs a la jaula y veamos finalmente el potencial inconmensurable de su deseo de vivir.
Liberar a lxs prizoonerxs es un acto ética, pragmática y estratégicamente correcto.
Dejémoslos libres para crear otro imaginario.
Liberémoslxs, es un gesto de paz.
Que las liberaciones se extiendan por todo el mundo como una tonta esperanza de pérdida de sentido.

¡VAMOS A LIBERLXS!

Solveig HALLOIN, 14 Avril 2019

✖️ Participar en la resistencia a la justicia apoyando las acciones del colectivo Boucherie Abolition con una donación: https://paypal.me/pools/c/88WwztW1L7

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Twitter: twitter.com/BoucherieAbolie
Instagrama: instagram.com/Boucherie_Abolition/
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

#Animalismo #Femelismo #AnimalLiberaciónAhora #FreedomCantWait #BreedingAbolition #ButcheryAbolition #CríaAbolición

https://boucherie-abolition.com/…/pour-abolir-lesclavage-l…/
https://boucherie-abolition.com/…/27/la-liberte-nattend-pas/
https://boucherie-abolition.com/…/impuissant-es-a-pouvoir-…/
https://boucherie-abolition.com/…/pour-abolir-lelevage-lib…/
http://partage-le.com/…/les-poules-preferent-les-cages-ar…/…
https://archive.org/…/ARZonePodcast72DavidNibertDomesecrati…
http://www.cahiers-antispecistes.org/tuer-les-animaux-qui-…/
http://www.cahiers-antispecistes.org/chapitre-6-agentivite…/
https://www.cairn.info/revue-societes-2017-1-page-115.htm

Please follow and like us:
error