LA GANADERIA PRODUCE MIERDA ENVENENADA

« El 70 % de las tierras del mundo se utilizan para cultivar los vegetales destinados a la alimentación bulímica de los zoosclaves de carne. La cría es culpable de hambre de millones de humanimaux volando las tierras que podrían alimentarlos. La « producción de carne » es culpable de genocidio de hambrientos.

El zoocidio crea el humanocidio. A diferencia de la propaganda de los zoosclavagistes, la cría no es subordinado del pueblo humano: hambre, envenena y genocidio a los pueblos de todas las especies.

Comer carne es dar un cachete a un niño que tiene hambre, « hacer carne » es deshacer a una persona y torturar dos: una por sonda y la otra por privación de comida.

La principal causa del calentamiento global, la deforestación, el bosque es, recordemos, el hábitat natural de los cochinos, vuelve a la cría, es decir, al permolocauste: la condición de los animales de cría es un eterno Treblinka.

Los zoosclavagistes hacen más dinero vendiendo las heces de los esclavos que vendiendo la leche privado de las vacas violadas, désenfantées, de los terneros huérfanos désallaités. Y las subvenciones estatales se otorgan si la mierda se produce en cantidad… y los cuerpos de los cochinos hacen combustible para coche… la cría es el gran crimen de la civilización responsable de tales desastres que podrían ser fatales a la presencia Animal en el planeta tierra que se va a convertir en un desierto de animales que así que somos, que así que estábamos.

SOS… SOS… SOS… paremos la galopante carroñero, pronto no habrá más muertos que tragar. El zoocidio es un ecocidio, despedimos ahora el fin del mundo para salvar el futuro. Seamos caprichos de los lanzadores de alertas para la abolición universal de la esclavitud especista. La circularidad del zoocidio perpetuo e industrial de la cría nos entrena caprichos en un vórtice genocida. La zoophagia es autophagia. A fuerza de digerir los agonías, es la agonía que nos digiere. »

Solveig Halloin

Please follow and like us:
error